BLOG » 2017-05-01

Fin de semana con Graeme y Leonie Northfield!

Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017.

Para alumnos de todos los niveles
En Ashtanga Yoga Madrid
Precio del taller: 160€

reserva tu plaza


EL TALLER

“Exploring Strength”

Evitar las lesiones disfrutando de la práctica, e
xplorando el alineamiento, fortalecimiento, estabilidad de las articulaciones y la relajación profunda.

Graeme Northfield 2Mysore 2Back & Bandhas

 

PROGRAMA:

Sábado 3

Mañana: 11:00/14h Clase dirigida y charla

Tarde: 16:00/18h Teoría y ejercicios prácticos.

Domingo 4
Mañana: 11:00/15h Clase dirigida + Teoría y ejercicios prácticos. Charla y espacio para preguntas y respuestas.

El taller está dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles


Graeme Northfield 3


Graeme y Leonie creen que hay una visión esencial de la práctica que está por descubrir. Quiénes somos y por qué estamos aquí, en el planeta Tierra. Una visión que desvela nuestros valores auténticos y desarrolla nuestra confianza para compartirlos por un bien mayor.

En un nivel práctico, es importante entender cómo conseguir los máximos beneficios de nuestra práctica mediante una mayor conciencia corporal del alineamiento, estabilidad articular, fuerza y flexibilidad. Siendo también conscientes del equilibrio entre lo activo/pasivo y la energía femenina/masculina. En un nivel más profundo, se necesita valentía para mirar en nosotros mismos y permitir que la vida trabaje con nosotros para que ocurra el cambio. En última instancia, practicamos para sanarnos y, al elevar nuestra vibración y conciencia a través del yoga, jugamos nuestro papel en la sanación del planeta.


Graeme Northfield

ha recorrido el camino del yoga durante 37 años y ha sido un dedicado practicante de ashtanga yoga durante los últimos 35. Fue el primer australiano que estudió con Sri K. Pattabhi Jois en Mysore donde completó la 4ª serie en 1991. En 1995 recibió la certificación de Guruji para enseñar las series primaria, intermedia y avanzadas A y B.
Su forma de enseñar ashtanga yoga es única. Los talleres con Graeme están inspirados en su gran pasión y conocimiento, no solo en el plano físico o mecánico de la práctica de yoga sino también en la conexión entre el cuerpo, la mente y el corazón. Graeme cree que en el mundo de hoy en día necesitamos dirigir nuestra atención hacia la simplicidad, honestidad y la relajación consciente.

Leonie Northfield
comparte con nosotros su experiencia de 31 años practicando ashtanga yoga. Anima a los alumnos a integrar la práctica de yoga en la vida cotidiana, dando especial atención a la comunión entre el cuerpo, el corazón, la mente y la naturaleza. Se formó en Tai Chi, Qi Gong, enfermería y naturopatía.

Graeme y Leonie viven en el Valle Nambucca en la costa este de Australia y han cofundado "Prana Ridge", un proyecto de vida consciente. Aman pasar tiempo conectados con la Madre Tierra mientras aplican los principios y prácticas de la permacultura.


reserva tu plaza