ES  EN 
BLOG » 2017-05-30

Curso de iniciación de fin de semana 1 y 2 de julio

"Los primeros pasos en la práctica de ashtanga yoga"

Próximo curso sábado 1 y domingo 2 de julio 2017

Hay plazas disponibles


El curso de fin de semana consiste en dos clases para principiantes el sábado y el domingo con una duración total de 3:30 horas y dos clases estilo mysore durante las dos semanas siguientes donde se practicará lo aprendido durante el fin de semana y se resolverán dudas. Las clases estilo mysore se darán en horario de clases regular, puedes elegir los horarios que te vengan mejor por la mañana o por la tarde. Mira la página de horarios de clase.



claseRecomendamos este curso a todas las personas que han empezado a practicar ashtanga yoga recientemente y a quienes se quieren incorporar a nuestras clases.

El curso es una introducción a las técnicas utilizadas en Ashtanga Yoga y está dirigido a las personas que quieran iniciarse en la práctica de este estilo. El concepto de vinyasa (respiración unida al movimiento) y la respiración serán los temas principales. La práctica se centrará en los saludos al sol a y b, posturas de pie y posturas finales.
El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de hacer una práctica básica de Ashtanga Yoga integrando todos los principios fundamentales. Lo aprendido en el taller será suficiente para iniciar una práctica personal en casa o para acudir a las clases estilo mysore o guiadas en el estudio.

 

Horarios del curso de iniciación de fin de semana:
Sábado de 13:15 a 15:00
Domingo de 13:15 a 15:00
+ dos clases estilo mysore en el horario regular durante las dos semanas siguientes.
Duración total: 5h30'
Precio: 70 €
El precio de este curso incluye la matricula en la escuela.

*Si eres o has sido alumno/a de la escuela puedes apuntarte a este fin de semana por 30€ (solo incluye las clases de fin de semana)

(reserva tu plaza)
(contacta con nosotros)